REAL VALLADOLID
Portugal confirma que repetirá el medio campo de Oviedo
El técnico mantiene la duda de Silva y abre la puerta a los centrales del filial si este no te termina de recuperarse. También podría jugar Hermoso acompañando a Samuel
El entrenador del Real Valladolid confirmó en rueda de prensa que no tiene pensado cambiar un centro del campo formado por TIba y Borja que funcionó muy bien en Oviedo: "Álvaro Rubio está en condiciones, pero repetiré el centro del campo que jugó en Oviedo". Portugal sigue especialmente pendiente de la evolución de Marcelo Silva, que arrastra un fuerte golpe en la cresta ilíaca que le impidió ayer entrenar con el grupo: "Veremos a ver como está mañana, ahora mismo sigue siendo duda".
En cuanto a las opciones de recomponer la defensa, Portugal anunció: "Tengo dos opciones: poner un central puro del filial o utilizar a los dos laterales". Esta declaración de intenciones invita a pensar que Hermoso tiene todas las papeletas para volver al once, muchas de ellas como central, dejando a Chica y Moyano en los laterales".
En cuanto al aspecto anímico de la plantilla apuntó: "Están muy bien, pero tanta alabanza debilita, eso me da más miedo que otra cosa. No hemos hecho más que hacer un buen partido, pero hay que tener los pies en el suelo y saber que contra el Llagostera tendremos que saber sufrir".