NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONTENIDO PROMOCIONADO

Un camión se cuela en el vestuario del Getafe

Un Fuso Canter de 3,5 toneladas, aprovechó su maniobrabilidad y un descuido del utillero que dejó la puerta abierta. Al parecer iba a entregar unas cajas de material deportivo.

Actualizado a
Un camión se cuela en el vestuario del Getafe

La noticia corría ayer por los pasillos de El Coliseum. Un camión compacto, en concreto un Fuso Canter de 3,5 toneladas, logró acceder al vestuario del equipo local provocando la sorpresa entre los futbolistas del Getafe.

Según nos comentan fuentes del club, no es la primera vez que este hecho ocurre, ya que el Fuso Canter es un especialista en maniobrar por calles mucho más estrechas que los propios pasillos del coliseo getafense. 

Ya lo ha hecho más veces”, dice una fuente autorizada, “hay que ver lo que hacen algunos por ahorrarse tiempo”. 

Y es que el Fuso Canter es un multitalento. Gracias a la anchura de la cabina de 1,70 o de 2 metros, puede circular por zonas vedadas a otros vehículos. Su robustez y excepcional maniobrabilidad le hacen el camión ideal para la ciudad.

Y su asombrosa polivalencia, con nada menos que 73 variantes a elegir, es perfecta para cualquier reto profesional, por difícil que sea. 

FUSO CANTER DESDE 16.900 €*

www.fuso-trucks.es

*Fuso Canter 3S13 2.500 vehículo sin carrozar. Preentrega, transporte e impuestos no incluidos. Campaña válida hasta el 30/04/2016. Oferta no acumulable. Precio válido para configuración definida. Consulte con su concesionario de camiones Mercedes-Benz. Precio mínimo recomendado. Oferta basada según lista de precios actual.