NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano estuvo de nuevo en Marrakech en sus 2 días libres

Medios de Marruecos señalan que el futbolista llegó a la ciudad justo después del partido ante Las Palmas. El futbolista ha colgado hoy dos fotos desde su Instagram. Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre de los Eibar – Real Madrid en vivo.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo colgó estas dos fotos en sus redes sociales.
Instagram

Según apuntan varios medios en Marruecos, Cristiano Ronaldo cogió un avión nada más terminar el partido contra Las Palmas este domingo y se fue a Marrakech, donde se le pudo ver en una afamada discoteca de la ciudad en compañía de sus amigos. El futbolista ha colgado dos fotos en Instagram en la jornada de hoy, una en la que pone un vaso de limonada con hierbabuena y otro con zumo de naranja y se ve de fondo Marrakech, y otra en la que posa con un amigo antes de subir a su jet privado antes de volver a Madrid.

El equipo blanco regresa el miércoles a los entrenamientos a las 11:00 horas. No es la primera vez que el crack del Real Madrid aprovecha su libranza para hacer un viaje relámpago a Marrakech. Sin ir más lejos, pasó el fin de año allí. Aunque su visita más sonada fue la que realizó en octubre, justo después de firmar el billete a la Eurocopa de Francia con su selección. En aquella ocasión colgó varias fotos con su amigo boxeador Bard Hari.

La foto de Cristiano en Instagram

Live Life Loud‼️♻️☀️ Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 9:46 PDT

La vuelta a casa

Back to Madrid always in style👍👌✈️ Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 11:23 PDT