Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ESPANYOL

Buenas noticias: Asensio solo sufre una sobrecarga

El mediapunta se sometió a una resonancia que confirmó una leve dolencia. También están sobrecargados Burgui y Caicedo, quien inició un trabajo de fisioterapia.

Buenas noticias: Asensio solo sufre una sobrecarga
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Buenas noticias para el Espanyol, que en las últimas horas suscitaba preocupación por las molestias en la cadera izquierda de Marco Asensio. El futbolista, que recibió un golpe en dicha zona el lunes en el encuentro ante el Granada (1-1), sufre finalmente una sobrecarga.

Asensio no participó este martes por la mañana en la sesión de recuperación que hicieron el resto de titulares en el Nuevo Los Cármenes, pero sí acudió por la tarde a que le practicaran una resonancia, en las que se confirmó una leve dolencia que no debería impedirle reintegrarse a los entrenamientos el jueves, ya que este miércoles la plantilla del Espanyol tiene el día libre.

Además de Asensio, también acabó el partido con una sobrecarga, en este caso en los gemelos de ambas piernas, Jorge Franco ‘Burgui’. Otra sobrecarga es la que arrastra desde el pasado fin de semana Felipe Caicedo, lo que le impidió jugar en Granada. Este martes comenzó ya el trabajo de fisioterapia con los responsables médicos del club.