Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Neville se encierra una hora con la plantilla valencianista

Fue un día de cónclave, autocrítica, entrenamiento exigente y caras largas. Todo por la derrota ante el Levante (1-0) y por la pésima imagen mostrada.

Neville, en la sesión
Neville, en la sesiónAlberto Iranzo
ATLAS

No fue una mañana más la de ayer en Paterna. Lo que tenía que ser una sesión regenerativa para los futbolistas, previa a un día de descanso para encarar con energía el partido de vuelta de Europa League, se convirtió en un día de cónclave, autocrítica, entrenamiento exigente y caras largas. Todo por la derrota ante el Levante (1-0) y por la pésima imagen mostrada.

La plantilla se encerró, junto al cuerpo técnico, en el vestuario durante una hora. Allí analizaron el partido del Ciutat, Neville insistió en los errores cometidos y algunos jugadores tomaron la palabra para hacer autocrítica. Además, la primera medida contra la crisis de Neville fue suspender el día de descanso previsto para hoy. El equipo trabajará a las 11:00, a puerta cerrada, en Paterna.

Y tras las charlas, Pako Ayestarán tomó el testigo. Ya en el césped, con todos los jugadores sanos (normalmente se quedan en el gimnasio los días de post-partido) insistió en el trabajo táctico. Línea por línea fue explicando los errores ante el Levante. Neville conversó en solitario con Fuego y con sus tres delanteros (Mina, Alcácer y Negredo). ­