"Tuve buenas sensaciones, pero el resultado no acompañó"
El delantero catalán tuvo sus primeros minutos en Liga con el Alcorcón el pasado domingo en Huesca. El punta no tuvo una mala actuación, aunque los alfareros cayeron 1-0.
Marc Nierga debutó en Liga con el Alcorcón después de que se haya disputado más de media temporada. Sin embargo, el delantero al fin tuvo su oportunidad ante la ausencia de Máyor y con el Alcorcón cayendo en Huesca. "Tuve buenas sensaciones, aunque el resultado no fue como queríamos. Ellos trabajaron bien defensivamente. Lo intentamos pero no pudimos", sentenció el jugador tras el encuentro en El Alcoraz. El partido no fue como al Alcorcón le hubiera gustado y así lo explicó el punta catalán: "En la primera parte nos costó mucho coger el ritmo, no estuvimos cómodos en el campo. En la segunda, después de encajar el gol, se echaron atrás, los acorralamos en su campo y la verdad es que ellos supieron encerrarse muy bien. Supieron hacer bien su trabajo con mucho oficio para que nosotros no pudiésemos empatar el encuentro".
El delantero ya tiene la mente puesta en el próximo rival: el Real Oviedo. "El vestuario está con muchas ganas de que pase rápido la semana para poder demostrar que hay equipo, queremos conseguir la salvación cuanto antes”, recalcó. Sobre el conjunto ovetense, explicó: "Todos conocemos al Oviedo aunque sea un equipo que ascendió la temporada pasada, es un club histórico que está haciendo una magnífica temporada. Están arriba por merito propio, hacen un fútbol muy vistoso y con jugadores de gran experiencia". Un partido crucial para los amarillos y en el que necesitarán el aliento de al afición. Por eso, Marc no dudó en hacer un llamada a los seguidos alcorconeros: "Les necesitamos porque son un apoyo para nosotros, una motivación. Quedan trece jornadas y el equipo necesita su apoyo conseguir el objetivo para poder quedar lo más arriba posible”.