NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Sergio Egea dimite como entrenador del Oviedo

El técnico argentino, Sergio Egea, ha anunciado por sorpresa su dimisión como entrenador del Real Oviedo argumentando motivos personales.

Actualizado a
Sergio Egea (izquierda) saludando a Miguel Ángel Portugual (derecha), entrenador del Valladolid, antes del partido de este fin de semana.
PACO PAREDESDIARIO AS

Sergio Egea ha dejado de ser entrenador del Oviedo según ha confirmado el club en un escueto comunicado en su página web. Egea, según apunta el comunicado, ha presentado su dimisión al club aludiendo problemas personales. Aunque desde la prensa asturiana se apunta a otros motivos para su dimisión. Según esas fuentes, Egea habría discutido fuertemente con tres pesos pesados del vestuario en el entrenamiento de la mañana, después habría presentado su dimisión.

El técnico argentino llevaba desde 2014 en el club carballón, dónde consiguió el ascenso la pasada campaña. Actualmente, el Oviedo marcha en tercera posición a tres puntos del ascenso directo y cinco puntos del líder. A pesar de esa buena posición, los oventenses sólo han conseguido una victoria en los tres últimos partidos. Los asturianos ganaron con comodidad al Elche por 3-0, pero empataron 1-1 ante el Girona y cedieron de manera sorprendente por 1-0 ante el Mallorca y por 2-4, este fin de semana, ante el Valladolid.

Éste es el comunicado que ha emitido el Real Oviedo:

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha presentado su dimisión como técnico de la primera plantilla de la entidad por motivos personales. El Real Oviedo ha aceptado su dimisión.

Sergio Egea agradece al Real Oviedo la confianza y el trato recibido durante los meses que ha estado al frente de la primera plantilla.

La entidad agradece a Sergio Egea su profesionalidad, entrega y dedicación durante los meses que ha estado al frente del primer equipo, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro.