NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Juanpe vio la quinta amarilla en Oviedo y será sancionado

El central blanquivioleta fue amonestado en los últimos minutos en el Carlos Tartiere por lo que cumple ciclo y no podrá jugar ante el Llagostera.

ValladolidActualizado a
12/03/16  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL OVIEDO - VALLADOLID 
 TOCHE CAE ANTE Juanpe
 
 FOTO: PACO PAREDES / ELOY ALONSO
PACO PAREDESDIARIO AS

Las aguas han vuelto a su cauce en Valladolid después de la victoria en Oviedo (2-4) y se vuelve a afrontar el futuro con optimismo, pero con prudencia. Desde el club se habla sólo del encuentro ante el Llagostera (sábado, 18:00 horas) como objetivo. El conjunto gerundense es el peor visitante de la categoría, con dos puntos ganados en 15 encuentros, pero los pucelanos no se fían porque son de los peores equipos en casa, 20 puntos ganados en 14 partidos. Por todo ello, no hay lugar para la confianza.

Dos jugadores que no podrán jugar seguro ese partido son Nikos, que tiene una rotura fibrilar, y Juanpe que vio la quinta tarjeta amarilla y será sancionado con un partido. El central vio la amarilla en una acción cuando el partido llegaba a su fin, en el minuto 88, al derribar a un contrario. Su sustituto, probablemente, será Samuel que formará en el centro de la zaga junto a Marcelo Silva. Tampoco estarán seguro el sábado los lesionados Alfaro, Manu del Moral y André Leao, lesionados, y es dudosa la participación de Álvaro Rubio.