GRANADA 1 - ESPANYOL 1

Galca: "Estoy contento por el punto, pero no por el juego"

"Cuando mejor estábamos y teníamos superioridad en el campo, nos han marcado el gol, y después ha sido muy difícil porque ellos dejaron pocos espacios",dijo.

Galca: "Estoy contento por el punto, pero no por el juego"
PEPE VILLOSLADA DIARIO AS

El entrenador del Espanyol, el rumano Constantin Galca, se ha mostrado "contento por el punto" logrado esta noche por su equipo al empatar ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1), pero "no" con el juego desplegado por los suyos.

"Cuando mejor estábamos y teníamos superioridad en el campo, nos han marcado el gol, y después ha sido muy difícil porque ellos se echaron atrás y dejaron pocos espacios", ha explicado Galca en la sala de prensa tras el choque.

"Estoy contento por el punto, por la entrega y el esfuerzo, pero no por el juego", ha añadido el técnico españolista, quien ha reconocido que se les ha escapado "una oportunidad importante para alejar a un rival directo".

Galca tiene claro que su equipo podía "haber sacado mucho más" pero que también podía "haber perdido" porque "el Granada es un conjunto muy sólido y cuenta con buenos jugadores que pueden decidir un partido".

El preparador rumano decidió no efectuar los tres cambios porque confiaba "en los que estaban en el campo" y destacó que los que jugaron hicieron "un gran esfuerzo" pese a no estar "acertados en el juego".

Galca ha recordado que su equipo acudía a Granada con la ausencia de "jugadores importantes" y ha apuntado que el nicaragüense Oscar Duarte lo hizo "muy bien" como centrocampista pese a que lo ficharon para "jugar como central".