BARCELONA

El Barça crea una grada de animación en medio de otro lío

Se inicia una nueva guerra de filtraciones en la junta del club blaugrana que señala a Jordi Cardoner como principal responsable.

Tifo en el Camp Nou durante el Barcelona-Bayern.
FERNANDO ZUERAS
Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

La plácida reunión de la junta directiva del Barcelona acabó de nuevo con sospecha de filtraciones y malas caras entre sus miembros tal y como sucedió la semana pasada cuando se reunió el jurado para decidir el proyecto ganador del nuevo Espai Barça y éste fue anunciado por La Vanguardia antes de que se reuniera el jurado.

Noticias relacionadas

La junta del Barcelona acordó ayer aceptar “por mandato legal” el mandato de LaLiga para ubicar una grada con grupos de animación, una reivindicación histórica de muchos seguidores culés que finalmente se hará realidad gracias a Javier Tebas. El problema está en que esta noticia fue adelantada de nuevo por un medio de comunicación, Mundo Deportivo, mientras la junta estaba reunida, cosa que fue denunciada por SPORT, su directo competidor, que acusa directamente de las mismas al vicepresidente Jordi Cardoner, nieto de Nicolau Casaus, al que señalan como aspirante a la presidencia del club.

Tras la reunión de la junta el club informó que la zona donde se concentrarán los grupos de animación será en la primera grada del gol norte y que para instalarlos allí habrá que tomar medidas como las huellas dactilares, que las asociaciones se constituyan en entidades legales y que exista un libro de registro de sus miembros, que deberá estar a disposición de las fuerzas de seguridad.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados