Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

RAYO VALLECANO:

Zé Castro: "Lucharemos por dejar al Rayo en Primera"

La plantilla piensa ya en el partido de Los Cármenes, donde le acompañará afición rayista (por ahora dos buses confirmados). "La situación no es buena, pero dependemos de nosotros", dijo Tito.

Zé Castro: "Lucharemos por dejar al Rayo en Primera"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Rayo Vallecano piensa ya en el partido de Los Cármenes. La zona baja se aprieta cada jornada y es primordial tener la cabeza fría para afrontar la decisiva recta final. Uno de los capitanes, Tito, explicó tras el empate frente al Eibar: "No podemos permitirnos marcar un gol y echarnos atrás. Todo lo contrario, debemos ir a buscar rematar los partidos. Nadie nos puede decir que no damos todo por esta camiseta, podrán decir otras cosas, pero nada en cuanto a las ganas que ponemos. La situación no es buena, pero dependemos de nosotros mismos".

Uno de los protagonistas contra los armeros fue Zé Castro. Volvía al once y lo hizo reivindicándose con un gol, el primero que anota vistiendo la franja. "Sabemos que vamos a sufrir hasta el final. Confío mucho en el equipo. Lucharemos para dejar al Rayo en Primera. Si no ganas te vas a casa fastidiado, marques o no. Un defensa tiene 200 situaciones por partido, son muchas decisiones y puedes tomar 90 bien y una menos bien y esa queda marcada. No siempre gana quien es mejor. Vamos a intentar vencer, hacen falta los puntos porque el fútbol es muy mentiroso y nadie se acuerda de cómo juegas sino de los puntos que llevas", confesó el central a la web del Rayo.

Consciente de lo que se juega el equipo, la afición franjirroja se está movilizando para acompañar a los suyos hasta Granada. La Plataforma ADRV confirmó este lunes que ya se habían completado dos autobuses. El equipo no se rinde y tampoco la hinchada.