NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krychowiak: "Yo sí me veo para el jueves, pero decide el técnico"

El polaco presenta sus nuevas zapatillas y evita hablar sobre su futuro. "Lo importante es el Basilea, ya pensaremos después en el Real Madrid".

Actualizado a
Krychowiak, durante un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Krychowiak presentó hoy sus nuevas botas Puma en una tienda de Sevilla y valoró la actualidad del equipo y su posible regreso tras estar lesionado en las últimas semanas y no poder ayudar a los suyos sobre el césped. Su participación ante el Basilea este jueves es una incógnita, aunque el futbolista se ve con opciones de jugar: "Yo sí me veo para el jueves, pero es una decisión del entrenador, no mía. Vamos a ver qué ocurre el martes y el miércoles, pero la lesión de mi rodilla va mucho mejor. He sufrido mucho desde fuera, quería ayudar y no podía. Quería volver lo antes posible para disfrutar de los momentos, he trabajado mucho para estar recuperado rápido". 

También habló del momento del equipo nervionense: "El equipo estuvo muy bien, ha hecho grandes partidos y ha reducido puntos. Estamos quintos y ayer ganamos al cuarto. Ahora tenemos que preparar de la mejor manera el partido del jueves en la Europa League. Y para ello vamos a hacer todo para intentar terminar bien la temporada".

Preguntado por su futuro, fue claro: "A mí sólo me preocupa el partido del jueves, no lo que pueda pasar en junio. Hay muchos partidos y me concentro en el Sevilla. Tenemos momentos bonitos por delante y sólo quiero alcanzar los objetivos".

El medio polaco expresó su visión de la falta de rendimiento fuera de casa en la antesala del choque liguero ante el Real Madrid: "Lo importante es el partido del jueves. Luego ya tendremos tiempo para preparar el partido con el Real Madrid. Claro que es importante ganar fuera. Sería bueno hacerlo ante el Real Madrid, pero no quiero hablar de ese partido porque hay otro partido antes que tiene que centrar nuestra atención".