NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | MONTORO

"Merecíamos el empate ante el Real Madrid, estamos dolidos"

Montoro, centrocampista de Las Palmas, reconoce que el equipo tuvo despistes defensivos: "En la última jugada debimos estar más concentrados".

Actualizado a
Montoro habló del partido ante el Real Madrid.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El jugador valenciano Ángel Montoro ha expresado este lunes el sentir general del vestuario de la UD Las Palmas tras perder anoche ante el Real Madrid en el minuto 89 con un gol del brasileño Casemiro (1-2), en un despiste defensivo justo después de haber igualado el partido.

El centrocampista del equipo amarillo cree que hicieron "un gran trabajo" ante un rival "muy fuerte" pero "sin premio", por lo que aboga por "pasar página" y comenzar "a sumar puntos" para completar los necesarios de cara a la permanencia en la Liga BBVA.

Montoro no esconde que tuvieron muchos "despistes" y que uno de ellos les costó el gol definitivo. "A balón parado el Real Madrid tiene mucho potencial y en la última jugada debimos estar más concentrados", ha declarado hoy el futbolista en la sala de prensa de las instalaciones de Barranco Seco.

El jugador procedente del Almería en el pasado mercado invernal también ha admitido que tuvieron "más espacios" en la segunda parte, porque en la primera "ellos jugaron muy juntos" y pusieron las cosas "muy difíciles".

Tras la gran decepción de anoche ante el conjunto de Zinedine Zidane, Montoro apuesta ahora por ir sumando los puntos "cuanto antes" para ver el futuro con mayor tranquilidad, y el siguiente objetivo es la Real Sociedad, el próximo sábado en el estadio de Anoeta.

Tras regresar hoy al trabajo en Barranco Seco, con una sesión más suave para los jugadores que fueron titulares ante el Real Madrid, la plantilla isleña tendrá descanso mañana y desde el miércoles se centrará en preparar el partido de San Sebastián, que no podrá disputar el central Pedro Bigas por acumulación de tarjetas.