Konoplyanka: "Ahora es el Villarreal el que tiene miedo"
Los jugadores del Sevilla valoran la remontada ante el Villarreal y piensan en la cuarta plaza. "En casa jugamos como con doce jugadores", dice Rami.
Los jugadores del Sevilla mostraron su felicidad por el triunfo logrado en el Pizjuán frente al Villarreal y mantuvieron la esperanza sobre las opciones de alcanzar la cuarta plaza en la Liga. Rami fue claro al valorar el duelo y el futuro inmediato: "Hemos demostrado tener carácter, que tenemos ganas y pelearemos hasta el final por un puesto de Champions. Con 1-2 hemos sufrido, pero ellos sólo tuvieron dos o tres ocasiones, nosotros hemos disparado más. Sabemos que en nuestro campo siempre creemos hasta el final. Aquí es como jugar con 12 hombres, la Champions es posible matemáticamente y esta afición se la merece, pero respetamos mucho al Villarreal".
Konoplyanka siguió la misma línea ayudado por Cheryshev en zona mixta: "El equipo es la clave, los tres puntos, no mi golazo. Era un partido muy importante y un rival directo para nosotros. Estuvimos buscando la revancha tras perder contra ellos en la primera vuelta. Hemos regalado al público una gran actuación llena de goles". Sobre sus molestias, fue claro: "Ya lo sabremos mañana cuando hagamos pruebas". Miró al futuro: "Me gustaría jugar cada partido de lo que resta de temporada, y todos tan buenos como el de hoy. Estoy como en casa, aprendo castellano poco a poco y el ambiente es muy bueno. ¿Champions? Ahora es el Villarreal el que debe tener miedo".