"Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, estoy orgulloso"
El técnico vasco saca pecho del partido de sus jugadores y no se lamenta ni por las lesiones ni por el cansancio acumulado.


Partido: "Era importante ganar pero también aumentar la credibilidad. Tenemos que seguir buscando la solidez y teníamos delante a un gran rival. Queremos seguir nuestro camino y esto de momento nos refuerza en el quinto puesto. La ventaja del Villarreal es menor y puede ser accesible pero la única manera de atacar la cuarta plaza es seguir ganando partidos, no perder la regularidad en casa y aumentarla fuera de casa. Las posibilidades pasan por ganar partidos. Es un gran día porque lo importante es vivir partidos así. Estoy muy orgulloso del equipo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto".
Obligación cuarta plaza: "No sé cuáles son los objetivos de otros equipos, sé cuáles son los nuestros. Vivimos momentos en el camino. Cuando llegué yo jugábamos los lunes a las 10 de la noche y venia la mitad de los que vienen ahora. Ésa es mi alegría. El proceso es más importante que el final".
Árbitro: "Velasco ha hecho un gran arbitraje, lo digo de verdad. Para él no hubo equipo de casa o de fuera. La expulsión... Banega se ha equivocado y lo sabe".
Lesionados: "Son las consecuencias de la exigencia y yo no me voy a lamentar, para eso hemos conformado esta plantilla. La actitud del grupo hacia eso es buena. Nzonzi y Konoplyanka deben someterse a pruebas. Creo que va a ser difícil que lleguen al jueves, si lo hacen, perfecto".
Noticias relacionadas
Krychowiak: "El viernes entrenó bien y el sábado tenía molestias. No podemos precipitarnos. La alineación la he decidido hoy a las 14.05".
Gameiro: "Es un jugador muy explosivo y de momento está yendo bien. Ha hecho un esfuerzo muy grande y hay que ver cómo se recupera. Tenemos a Fernando Llorente y tiene que estar preparado para su oportunidad. La confianza que nos da Kevin se la trasladamos a los otros delanteros".



