NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCUÉLLAMOS 4 - CASTILLA 0

El Castilla sale de Socuéllamos humillado tras encajar un 4-0

El filial acabó con diez jugadores por la roja a Torró en el 81' y el portero del filial Herrero le paró un penalti a lo Panenka del local Calle. Tercera derrota blanca consecutiva.

Actualizado a
Enzo Zidane.
Alfonso Reyes

El Castilla entra en crisis justo cuando enfila el sprint final. Los pupilos de Ramis encajaron su tercera derrota consecutiva y esta vez siendo pulverizado por el modesto Socuéllamos. Un 4-0 inapelable que pudo ser incluso peor de no haber protagonizado el portero castillista Herrero la jugada de la mañana cuando le detuvo a Calle un penalti ejecutado a lo Panenka.

El Castilla no se dejó ver por tierras manchegas. Además de ser inferior, todo lo que le podía ir mal le ocurrió. Empezó perdiendo rápido con el gol en el 11' del socuellamino Jesús García, en el 38' encajó el segundo esta vez de Kike Domínguez y un minuto después se retiró lesionado Marcos Llorente, la brújula y el compás del filial blanco. Mariano era el único que percutía en el Castilla pero el penalti de Torró en el 44' fue la constatación de que, pese a la acción espectacular de Herrero en el Panenka, no era el día para los chavales de Valdebebas. 

Ya sin Odegaard ni Febas en el campo, Javi Gómez despejó las dudas con el 3-0 de un córner (eterno talón de aquiles del Castilla) y la roja a Torró ya fue la bandera blanca del filial, que aún recibió otra bofetada más con el 4-0 de penalti dudoso de Tejero que encima conlleva suspensión y que Ocaña esta vez lanzó sin la floritura de su compañero. Otro traspié del Castilla que deja al Barakaldo con todo a favor para terminar el primero del Grupo II de Segunda B y tener un playoff más sencillo. Los de Ramis deben recuperar el pulso para volver a estar engrasados y amarrar el segundo puesto con el que tener un mejor cruce por el ascenso.