Muñiz: "Nuestro objetivo inicial no es otro que la permanencia"
El Alcorcón, octavo clasificado se encuentra cerca de la permanencia a falta de catorce jornadas. Intentará meterse entre los seis primeros.
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alcorcón, se mostró cauto al hablar de las ambiciones de su equipo y declaró que, pese a los 42 puntos que tienen en la clasificación, su objetivo "inicial no es otro que la permanencia".
El Alcorcón, octavo clasificado se encuentra muy cerca de la permanenciaa falta de catorce jornadas, en las que intentará meterse entre los seis primeros para tener opciones de ascenso.
"Cada partido, de aquí a que concluya la temporada, ya es una final. Cada vez quedan menos jornadas y lo importante, más que la clasificación, es seguir sumando puntos y obtener cuanto antes nuestro objetivo inicial, que no es otro que la permanencia", dijo Muñiz, en rueda de prensa.
El rival del Alcorcón esta jornada es el Huesca, dirigido por Juan Antonio Anquela, artífice del ascenso a Segunda del equipo madrileño en 2010.
"Va a ser un partido igual de complicado que todos los que llevamos de temporada. El Huesca es un equipo muy bien armado, intenso y peligroso, como demostró la jornada pasada ante el Valladolid. Debemos estar muy concentrados y ofrecer todo lo mejor de nosotros si queremos obtener un buen resultado", declaró.
El Alcorcón llega al partido inmerso en una buena racha de resultados, puesto que ha puntuado en los últimos seis encuentros, aunque solo uno con victoria "Lo importante es ir sumando puntos, pensar en el partido que tenemos cada jornada, afrontarlo como una final y seguir ofreciendo las mejores sensaciones posibles sobre el terreno de juego. Todo lo demás es secundario y más en una competición tan igualada como la de esta temporada, en la que no hay equipo pequeño y en la que cualquiera puede ganar a cualquiera", concluyó.



