Benzema celebra en París el guiño de Deschamps para la Euro
El delantero francés, que no entró en la convocatoria ante Las Palmas por lesión, se marchó a su país con permiso del club y subió esta foto al Instagram.
Karim Benzema no entró ayer en la convocatoria de Las Palmas-Real Madrid. El delantero francés se entrenó en solitario por la mañana en Valdebebas y después se marchó a París. Karim arrastra una lesión en los isquiotibiales que le ha obligado a perderse los tres últimos partidos ante Roma, Celta y Levante. Su vuelta apunta ante el Sevilla (20 de marzo) y su regreso a la selección francesa podría darse el viernes 25 de marzo ante Holanda y Rusia (29). Deschamps dará la lista este jueves y hoy mismo habló sobre el asunto Karim en L'Equipe: "Todas las selecciones le gustarían tenerle". Precisamente, Benzema se fotografió con esa portada en su Instagram.
Benzema ya no tiene el control judicial y la Federación Francesa debe tomar una decisión. El juicio no se resolverá antes de la Eurocopa y sigue imputado por complicidad de tentativa de chantaje y participación en asociación de malhechores. Por este motivo, el presidente de la FFF, Noel Le Graet, dijo en una entrevista que pretendía reunir a los jugadores si levantaban el control judicial. Según Le Graet, la única solución al Caso Valbuena es que la jueza le liberase o que Benzema y Valbuena fueran amigos tras su careo. Curiosamente, Valbuena está lesionado y no jugará con el Lyon ante el Rennes. ¿Habrá viajado Karim a París para acceder a la petición del presidente de la FFF o simplemente habría ido a ver a su familia?