NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - REAL MADRID

El estadio de Gran Canaria apunta al lleno ante el Madrid

Se espera superar los 26.817 espectadores que acudieron al choque ante el Barcelona, o batir el récord logrado ante el Atlético, con 28.414 espectadores.

Las Palmas
MÁXIMA EXPECTACIÓN. Ni Barça ni Atlético llenaron el estadio.
Carlos Diaz

La Unión Deportiva espera colgar el cartel de no hay billetes este fin de semana, pues se espera superar los 26.817 espectadores que acudieron al choque ante el Barcelona, o batir el récord de asistencia logrado ante el Atlético, con 28.414 espectadores. Así, el objetivo es alcanzar, al menos, los 30.000 espectadores (el aforo es de 31.250 aficionados). Los precios son los mismos que ante el Barcelona. Para los no abonados, la entrada cuesta entre 90 y 400 euros. Los abonados, a quienes se les acabó el plazo para hacerse con su localidad, entre 24 y 60 euros. Hasta el momento, se han retirado más de 22.000 entradas.

Mosaico. El choque estará enmarcado en un Estadio de Gran Canaria de gala. Ayer, se dio por concluida una de las fases de las obras de acercamiento del graderío, eliminando las pistas de atletismo que enfriaban el ambiente. El domingo, el Real Madrid será invitado de excepción a la celebración del remodelado recinto, donde se prepara un gran mosaico amarillo y azul.

El equipo de Setién, obligado a realizar un buen papel ante tanta expectación, mantendrá el estilo que batió al Villarreal hace una semana, con la principal novedad de Roque Mesa en el centro del campo en detrimento de Montoro.