NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Daily Mail: El Atlético pretende el fichaje de Ander Herrera

El medio británico asegura que el jugador no está cómodo en el United. Esa sería el arma principal del equipo colchonero para intentar acometer dicha operación este verano.

Actualizado a
Daily Mail: El Atlético pretende el fichaje de Ander Herrera
AStv

Ander Herrera no está cómodo en Manchester y de eso es consciente el Atlético de Madrid que, sabedor de la valía del futbolista, le ha incluido en su lista de posibles fichajes para la próxima temporada, según informa 'Daily Mail'

Al ex del Athletic le restan dos temporadas más de contrato, aparte de la presente, y tiene la opción de ampliar su estancia en Old Trafford una campaña más. Por el bilbaíno no existe interés sólo desde la capital de España, la Juventus también le estaría siguiendo la pista y piensa en él como sustituto de Paul Pogba en caso de que el francés acabe abandonando el club el próximo verano. 

El futuro de Ander Herrera, utilizado por Van Gaal sin éxito en varias posiciones, se decidirá el próximo verano. La continuidad o la marcha del técnico holandés al final de esta campaña podría pesar bastante en la decisión final del jugador, que tendrá que decidir entre seguir con los 'red devils', regresar a España para hacer las delicias del Vicente Calderón o emigrar a la Serie A para enrolarse en las filas de la 'Vecchia Signora'.