Rico: "Hay que demostrar lo que cada uno sabe hacer"
El gallego hizo hincapié en lo que se juega el Granada: "Lo que se juega el club, lo que nos jugamos los futbolistas, lo que se juega la afición, es el momento de apretar".

Noticias relacionadas
A medida que se acerca el encuentro ante el Espanyol va creciendo la sensación de partido importante. Es verdad que el encuentro no es una final porque no es definitivo pero las consecuencias de ganar o perder van más allá de los tres puntos, de eso no hay duda. Los jugadores del Granada saben de sobra lo que está en juego, “lo que se juega el club, lo que nos jugamos los futbolistas, lo que se juega la afición, y ahora es el momento de apretar, de demostrar cada uno lo que sabe hacer”, dijo Fran Rico, uno de los jefes del vestuario, quien añadió que “tenemos que ser un equipo, un bloque, e ir con esa idea al partido contra el Espanyol”. El centrocampista gallego ya sabe lo que es superar momentos difíciles y sacar adelante situaciones todavía más complicadas que la actual, y tiene muy claro que ahora la receta es sumar puntos, no hay más. “Ahora mismo solo nos vale llevarnos la victoria, ya no se trata de jugar bien o mal sino de ganar”, dijo.
Del rival comentó que “juega muy bien a la contra con jugadores muy rápidos y con talento, así que nosotros intentaremos tener el balón para evitar esas salidas” y tener cuidado “porque ellos viven de los errores del rival”. Rico se mostró optimista sobre las posibilidades de conseguir la permanencia y recordó que “el año pasado faltando cuatro jornadas estábamos con 25 puntos”. Ahora hay que ir “partido a partido, sobre todo en casa donde tenemos rivales directos y centrándonos en partido del lunes, que es el único que importa ahora”.



