Stefan: "No vamos a ir solo para estar en el campo"
"Sabemos las dificultades del partido y los jugadores que tiene el Barça. Trataremos de dar el máximo, nunca se sabe, igual sorprendemos al Barcelona", explicó.
¿Esta vez sí se ve como titular indiscutible?
Con las amarillas de Álvaro seguramente juegue. Lo que el míster decida. Yo soy el nueve que queda en el equipo, espero jugar.
¿Es factible puntuar ahora en el Camp Nou?
Sabemos las dificultades del partido y los jugadores que tiene el Barça. Trataremos de dar el máximo para intentar sacar algo. Nunca se sabe, igual sorprendemos al Barcelona.
¿Dónde está el punto débil del Barça?
Yo no les veo debilidades. Hasta ahora están haciendo una gran temporada en todas las competiciones. Hay que respetarles. Tienen jugadores de gran nivel en todas las posiciones.
¿El empate ante el Sevilla ha sido un revulsivo anímico?
Se nos han escapado partidos por resultados mínimos y hemos merecido más en esta mala racha. Contra el Sevilla sacamos ese punto al final. Sabemos que ahora toca el Camp Nou y vamos a pensar en esto, no en el Eibar.
Primero Haloween, luego vacaciones esta semana. ¿Cree que les faltan al respeto?
Es lo que hacen ellos y su entrenador decide sus días libres. Han pensado que podían librar esta semana y nosotros sólo miramos a nuestro vestuario.
¿Qué le parece la MSN?
Están haciendo números increíbles, no hace falta hablar mucho de ellos. Todo el mundo tiene días mejores y peores, pero su temporada es muy buena y llevan muchísimos partidos sin perder. Vamos a intentar hacer algo, en el fútbol siempre hubo sorpresas. No vamos a ir sólo para estar en el campo.
¿Le molestó que el entrenador dijera que no tenían un delantero capaz de meter diez goles?
El equipo y los delanteros entramos en una racha en la que no entra nada, pero seguramente vendrá una mejor. Lo que me preocupa es el equipo y que seamos cada día más fuertes. Los goles ya llegarán y ayudarán al equipo.
¿Tiemblan viendo el calendario durísimo que les queda?
Sabemos los partidos que nos quedan. Primero vamos a pensar en el Barcelona. Somos conscientes de que quedan rivales difíciles. Dándolo todo saldremos de esto.