NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Merino tocará lo mínimo el equipo en San Mamés

Varela, cambio obligado por el sancionado Vargas. Medita si reforzar o no en centro del campo con Petros. Juan Merino tocará lo mínimo el equipo el domingo.

 Entrenamiento del Betis Merino
TONI RODRIGUEZDiario As

Dos victorias seguidas y seis encuentros sin perder después, Juan Merino tocará lo mínimo el equipo el domingo aunque la plaza en cuestión, San Mamés, invite a parapetarse para tener más opciones de éxito. En principio debe ser Varela el que sustituya al sancionado Vargas en el lateral izquierdo y el técnico linense baraja no tocar más el equipo aunque ha recuperado a Westermann y Kadir. Pezzella y Bruno seguirían de centrales y la gran duda, con Musonda, N'Diaye, Ceballos y Rubén como fijos de mediocampo hacia adelante, es si retocar el doble pivote.

El Athletic juega Europa League este jueves y es de esperar que no llegue a tope ni con todos sus titulares (ya falta seguro Balenziaga) a la cita liguera. Merino tiene entre sus cartas reforzar el centro del campo con Petros al lado de N'Diaye y dejar fuera a Cejudo.

También podría optar por la opción más audaz y que le ha funcionado hasta ahora de dejar al cordobés o colocar, como hizo en el minuto 30 del partido ante el Granada, a Jorge Molina en punta. En todo caso, retoques previstos pero ninguna revolución ni inclusión extraña en el once.