NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo anuncia un viaje a China para potenciar su marca

El Real Oviedo enviará a China una representación institucional el próximo lunes 14 de marzo para "potenciar, expandir y consolidar" su marca.

Actualizado a
Alineación del Real Oviedo
ELOY ALONSODIARIO AS

El Real Oviedo continúa ampliando sus fronteras tras el gran impacto internacional que protagonizaron sus ampliaciones de capital de 2012 y 2015, sobre todo en China, país al que la entidad enviará una representación institucional el próximo lunes 14 de marzo para "potenciar, expandir y consolidar" su marca.

El club carbayón, que pone al frente de la expedición al responsable de Relaciones Institucionales, César Martín, pretende aprovechar así "las numerosas posibilidades de crecimiento en el mercado extranjero" y aprovechar la visibilidad que las campañas de ampliación de capital y la vuelta del club al fútbol profesional han dado a la entidad.

La expedición la completarán representantes del departamento de marketing del Real Oviedo así como dos entrenadores de las categorías inferiores del club, todos ellos con la intención de "potenciar la marca y dar a conocer la metodología de trabajo y el proyecto formativo" del conjunto carbayón.

La representación carbayona, que buscará "explorar posibilidades de negocio", tiene previsto visitar ciudades como Shangai, Pekin y Wenzhou, donde afrontarán reuniones con representantes instituciones como el del Gobierno de Shangai o la Asociación de Accionistas Chinos del Real Oviedo, una de las más numerosas.