NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Otro reto para la Deportiva: vencer fuera de casa

Desde el inicio de la competición, el equipo berciano sólo ha logrado los tres puntos a domicilio ante el Llagostera, el pasado 31 de octubre.

Ponferradina contra el Numancia.
LUIS DE LA MATADIARIO AS

La plantilla dela Deportiva volvió ayer al trabajo con el ánimo mejorado después de ganar el domingo al Numancia y con ganas de demostrar en Tarragona que la reacción del equipo es real. Raillo reconocía ayer que “ganar fuera de casa es la espinita que tiene clavada el equipo. Tenemos que dar un extra más a domicilio, especialmente en defensa, para sacar algo positivo lo antes posible”.

Lo cierto es que jugar fuera es algo que no se le da especialmente bien ala Ponferradinaen Segunda, pero este año la situación es incluso peor que la media. El equipo berciano sólo ha ganado un partido lejos de El Toralín y fue el pasado 31 de octubre ante el Llagostera en Palamós. Desde entonces, se han sumado tres empates en Almería, Albacete y Valladolid y seis derrotas, la última en San Mamés ante el Bilbao Athletic.

La salida de este domingo no parece la más apropiada para lograr la segunda victoria, toda vez que el Nàstic sólo ha cedido dos partidos en su feudo, el último de ellos ante el Lugo a principios de enero.

Los blanquiazules entrenan hoy en doble sesión y Fabri está pendiente de la evolución de los lesionados Djordjevic, Camille, Pablo Infante y Santamaría, aunque sólo los dos primeros podrían tener opciones de jugar en Tarragona si el técnico lo considerase necesario.