NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANDI

“En el Sporting no cambiamos el discurso hasta el último mes”

El centrocampista Mandi volvió a insistir ayer que “el objetivo siempre ha sido la permanencia y así va a continuar siendo hasta que no lo consigamos”.

Actualizado a
Mandi
AS

Al vestuario del Elche no le cambia el guion plantarse a las puertas del último tercio de Liga. El sábado, en Anduva, el Mirandés volverá a calibrar las opciones de playoff del equipo de Baraja. El centrocampista Mandi volvió a insistir ayer que “el objetivo siempre ha sido la permanencia y así va a continuar siendo hasta que no lo consigamos”.

El canario, habitual en los esquemas de Baraja, recordó que en el Sporting “hasta el último mes de Liga no cambiamos el discurso y nos fue bien”. “Claro que queremos ascender, como todos, pero ahora eso queda lejos. Estamos cerca de la salvación y vamos a intentar asegurarla lo más pronto posible”, precisó.Mandi se mostró tranquilo pese a los nervios de la afición: “La gente paga su entrada y está en su derecho de exigir, pero la Segunda División es muy igualada. Puedes pensar que le vas a meter cuatro o cinco al Llagostera y casi pierdes, o puedes creer que será muy difícil ganar al Mirandés y lo consigues”.

El jugador del Elche espera que la lesión de Pelayo “no se note” y alabó el nivel de otras alternativas con las que ha formado pareja como Cristaldo, Ilie o Lolo, del que comentó que “también se lesionó y cuando Pelayo jugó, no se notó”. Por último, destacó el momento personal por el que atraviesa: “Estoy muy bien, después de año y medio casi sin minutos. Aquí casi siempre juego y el ambiente es increíble, aunque todo se puede mejorar”.