BETIS

Molina: "Me emocionaré el día que tenga que irme del Betis"

El alcoyano acaba contrato en junio y se resigna a no renovar: "Si no me han ofrecido nada en marzo, será difícil... Pero todavía no he hablado con nadie".

Jorge Molina.
TONI RODRIGUEZ
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Jorge Molina ha vuelto a ser importante en el Betis. Para Merino, de momento, se ha convertido en el segundo delantero por delante de Van Wolfswinkel y de Damiao, fichado en febrero a golpe de talonario. El alcoyano, sin embargo, parece tener sus días contados en Heliópolis tras seis campañas marcando goles y aportando muchas otras cosas. A ello se resigna: “De momento no hay nada de renovación. Estamos a marzo. Intentaré acabar la temporada de la mejor manera posible y veremos a ver qué pasa. No soy un juvenil y sé que si a estas alturas no me han ofrecido la renovación, creo que va a ser difícil que la ofrezcan. Voy a trabajar igual que siempre y después ya hablaremos”, dijo en Onda Cero.

Una salida emotiva. “Son seis años aquí, en un club en el que he vivido cosas muy bonitas y he disfrutado muchísimo y sigo queriendo disfrutarlo. Después veremos, nunca se sabe en el fútbol qué puede pasar. No pienso en el día de la salida. Seguro que cuando llegue ese momento me emocionaré. Quiero tener la imagen del domingo volver a jugar, a ver si puedo marcar y seguir disfrutando y ayudando como siempre".

Ganas. “No está siendo una temporada buena, es evidente. Tuve que parar al principio por los problemas de espalda y después no he tenido continuidad. Sigo trabajando con ganas y cuando tengo minutos intento aprovecharlos y ayudar al equipo”.

Noticias relacionadas

Ofertas. “No he hablado con nadie. En enero me llamaron varios equipos que me ofrecían varios años de contrato, pero a todos les dije que quería acabar la temporada en el Betis. Imagino que mi agente estará haciendo su trabajo. No sé nada y no quiero saber hasta que acabe la temporada".

Afición. “Saber que la gente aprecia el trabajo, que cada año vienen muchos jugadores nuevos y valoran lo que transmites y haces en el campo y eso es de agradecer”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados