Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Miñambres es una opción para un Betis después de Macià

El club verdiblanco tiene dudas con el director deportivo y contactos para buscarle un posible sustituto. "Se le evalúa continuamente", dijo Haro del valenciano.

El Betis ya ha contactado con Felipe Miñambres.

Ni la tranquilidad que han traído los últimos resultados, dos victorias consecutivas incluidas, han levantado la polvareda de sospecha que existe en Heliópolis acerca de la labor de Eduardo Macià. Ángel Haro, el nuevo presidente, le dio al director deportivo valenciano poco o nulo cariño en su última comparecencia pública al no querer certificar su continuidad a pesar de tener todavía tres campañas de contrato. “Se le evalúa continuamente y dentro del club”, afirmó Haro de manera tajante y sin querer dedicar más elogios a Macià, no tantos al menos como los que había ofrecido a la figura de Juan Merino.

La continuidad de Macià parece más en el aire que nunca. No sólo porque muchos de sus fichajes, sobre todos los más caros (Digard, Van der Vaart, Joaquín en menor medida...) no hayan dado el rendimiento exigible. También, por errores de bulto como gastarse 400.000 euros en un jugador que no cumplía los mínimos para debutar en Liga como Amro Tarek, no tener previsto un entrenador sustituto cuando él mismo recomendó la destitución de Pepe Mel o tampoco más alternativas a la delantera que un futbolista carísimo y fuera de forma que llegó ya entrado febrero como Leandro Damiao.

Todas esas razones y alguna otra sospecha se analizan en la planta noble mientras se barajan otros directores deportivos de cara a la próxima campaña. Uno de los favoritos, aunque renovó y le queda un año más de contrato en Vallecas, es Felipe Miñambres. Ya se ha contactado con él para una próxima reunión.