Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ELCHE

Pelayo tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja

El centrocampista asturiano del Elche sufre una lesión miotendinosa en el recto anterior de su muslo izquierdo.

Pelayo tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja

Malas noticias para Pelayo Novo. El centrocampista asturiano del Elche CF tendrá que estar entre cuatro y seis semanas apartado de los terrenos de juego después de confirmarse las peores previsiones de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo a los 20 minutos del partido frente al Llagostera. Pelayo tiene una rotura miotendinosa en el recto anterior del muslo izquierdo, según dio a conocer el parte médico del doctor César Quesada.

Pelayo se perderá los encuentros ante Mirandés, Almería, Leganés, Zaragoza, Osasuna y Lugo. Su regreso podría producirse en el partido de Mendizorroza frente al Alavés de Bordalás, previsto para el 24 de abril. Mientras tanto, Baraja tendrá que valorar el resto de alternativas que tiene en su plantilla, que se queda con Mandi, Lolo, Ilie, Cristaldo y Álex Felip, que apenas ha contado con minutos, como recambios para armar el doble pivote.

Franco Cristaldo ha sido el primer cambio usado por Baraja en los últimos partidos como refresco para el centro del campo, si bien Illie ha tenido más protagonismo a lo largo de la temporada. El capitán Lolo Ortiz se ha asentado como central y la baja de Caro reduce las opciones para el eje de la zaga. Armando podría llegar justo para este partido, después de las cuatro semanas de lesión que se cumplirán el sábado en Anduva, mientras que Hugo Álvarez acumula cuatro meses en el dique seco.