Un golpe en la rodilla impide a Torres entrenarse con el grupo
El Niño sufre una "lesión traumática" en la rodilla derecha y se ha quedado en el gimnasio por precaución. Godín se entrenó sin problemas.
Fernando Torres fue la ausencia reseñable en el entrenamiento del Atlético en el Cerro del Espino de Majadahonda. El Niño finalizó el partido contra el Valencia del pasado domingo con un traumatismo en la rodilla derecha y se ha quedado en el gimnasio por precaución.
El club ha emitido un parte médico: "Se le han realizado pruebas de diagnóstico por imagen (resonancia magnética) en la Clínica Fremap de Majadahonda, y el parte médico de Fernando Torres indica que sufre una "lesión traumática en la rodilla derecha que le ha producido inflamación y dolor. El jugador ha recibido tratamiento médico y fisioterapéutico. Pendiente de evolución". No se reincorporará a los entrenamientos hasta que remita el dolor; la duda es si eso será pronto o si comprometerá su participación en el partido contra el Deportivo de la próxima jornada.
El resto de sus compañeros se han podido ejercitar sin problemas. Godín, que fue baja en Valencia por una gastroenteritis aguda, se entrenó sin mayores complicaciones; sólo faltaron los lesionados Savic y Tiago.
El entrenamiento lo completaron Oblak, Moyá, Juanfran, Gámez, Lucas, Godín, Giménez, Filipe, Thomas, Augusto, Kranevitter, Saúl, Koke, Gabi, Óliver, Correa, Carrasco, Vietto y Griezmann. Los canteranos Theo y Bernabé, habituales de las sesiones del primer equipo, también estuvieron ejercitándose en el Campo 4 del Cerro.