BARCELONA

Otro gesto “del más grande”: las botas para el hijo de Barovero

El portero de River desvela en El Gráfico el gesto de Messi con él en la final del Mundial de Clubes. “Hubo mucho respeto por parte del Barça”.

Messi. con Barovero.
Issei Kato
Juan Jiménez
Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Marcelo Barovero, portero de River, sigue desvelando detalles que dejan en mal lugar a los aficionados de los Millonarios que en su día pitaron a Leo Messi después del Mundial de Clubes. Barovero confesó que su hijo siempre le preguntaba que cuándo jugaría contra el Barcelona y, sobre todo, cuándo le haría una parada a Messi. Aunque Leo le batió en la primera mitad, luego el meta de River le pudo hacer una parada. Barovero se lo recordó a Messi.

Al final del partido llegó el detalle del argentino: “Me lo crucé en los pasillos de los vestuarios y le pedí si me podía cambiar el buzo (camiseta de portero) con Bravo porque le había pedido la suya pero ya se la habían pedido varios jugadores de nuestro equipo. A los pocos minutos llegó con la prenda de Bravo y un par de botines en la mano. 'Son para tu hijo', me dijo. Me quedé mudo de admiración. Jamás me imaginé que Messi iba a hacer eso. Un gesto del más grande. Hubo mucho respeto por los jugadores”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados