Competición
  • Champions League

SEVILLA

La Juventus se apunta a la pelea por Grzegorz Krychowiak

En Italia lo ven como prioridad para el próximo verano. El jugador se ejercitó hoy con normalidad a las órdenes de Emery.

Krychowiak será uno de los nombres propios del próximo verano. Al interés del Arsenal se suma ahora con fuerza el de la Juventus, que según medios como Tuttosport o Calciomercato sería uno de los grandes objetivos para el próximo mercado veraniego. En Italia, incluso lo relacionan con la probable marcha de Paul Pogba y el interés del club italiano en negociar con el Sevilla alrededor de los 25 millones de euros.Con Biglia y Gündogan también bajo sus miras, la Juventus aprovecharía la buena relación con el club nervionense tras la operación con Fernando Llorente. Marotta tiene escrito con mayúsculas el nombre del medio centro polaco y las informaciones de los medios italianos inciden en la posibilidad de que se acelere su fichaje antes de que se dispute la Eurocopa ante el peligro de que el jugador pueda revalorizarse.

El jugador se ejercita con normalidad con el grupo

Krychowiak se ejercitó esta mañana con sus compañeros en la sesión matinal que dirigió Unai Emery en la ciudad deportiva. Con las miras puestas en el duelo ante el Basilea de la Europa League, el polaco podría tener su regreso tras un periodo fuera por lesión. El técnico medita su incorporación inmediata esta semana, lo que haría que el equipo recuperara a su pieza más fiable en la medular.