Carrasco complica el once a Simeone tras su regreso estelar
El belga volvió en plena forma en Mestalla y el técnico argentino tendrá que retirar a uno de los cuatro centrocampistas o al delantero centro si quiere que regrese al once.
La vuelta de Carrasco al equipo, además de ser una magnífica noticia, será un quebradero de cabeza para Simeone. El técnico argentino siempre ha abogado por la competencia interna como mejor solución para que el equipo rojiblanco pueda crecer, por lo que tendrá que buscar soluciones para dar cabida a todos los jugadores.
Carrasco sufrió contra el Getafe un "esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho", por lo que se perdió los partidos ante el Villarreal, PSV, Real Madrid y Real Sociedad. En su regreso al equipo contra el Valencia, el belga pareció completamente recuperado y sentenció el partido para el Atlético anotando el tercer gol de los rojiblancos. Igual que Augusto Fernández, la vuelta al máximo nivel de los jugadores que tuvieron que pasar por la enfermería provocará que Simeone tenga que replantearse el once que se ha asentado durante el mes de febrero.
El Atlético ha llegado a la estabilidad a partir de cuatro centrocampistas como son Augusto, que regresó contra el Real Madrid, Gabi, Saúl y Koke, mientras que el frente de ataque ha estado ocupado por Griezmann y un acompañante en punta que ha variado entre Torres y Vietto. Para que el belga recuperase la posición de titular que había ocupado en cinco de los seis partidos previos a su lesión, uno de los centrocampistas o el delantero centro tendría que salir entre los titulares.
El once elegido por Simeone en el Camp Nou, último con todos los jugadores principales disponibles para estar en el once, Carrasco acompañó a Griezmann en ataque, sorprendiendo como delantero y finalizando como uno de los mejores jugadores del partido. También ha sido habitual ver a jugadores como Koke o Saúl partiendo desde el pivote del centro del campo, pudiendo dejar espacio en la banda para el belga. Por último queda la opción de que Carrasco quede como revulsivo para la segunda mitad.