ZARAGOZA

Manu Herrera: "Estuvimos a la altura, el punto es bueno"

"Es una lástima porque hicimos un buen primer tiempo y controlamos el partido, también en la segunda parte", dice el portero del Zaragoza.

Manu Herrera: "Estuvimos a la altura, el punto es bueno"
Alfonso Reyes

El guardameta del Real Zaragoza Manu Herrera ha declarado que en el partido disputado ayer en el estadio de Mendizorroza del Deportivo Alavés su equipo "estuvo a la altura" y que el punto sumado es "bueno".

"Nos sabe bien el punto del partido de ayer. Vistas las circunstancias es un buen punto. Es una lástima porque hicimos un buen primer tiempo y controlamos el partido, también en la segunda parte", ha añadido en rueda de prensa.

El meta zaragocista considera que el encuentro contra el conjunto vitoriano fue un partido "peleado" y que el punto conseguido fue "trabajado".

Manu Herrera ha valorado el trabajo y la personalidad de los jugadores del Real Zaragoza en el choque de ayer para conseguir un punto en un encuentro en el que tuvo que jugar toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Culio al filo del descanso, que ha considerado "muy rigurosa" y que cree que "cambió el partido".

Igualmente ha destacado "la solidez defensiva" que está mostrando el conjunto aragonés como "la base de cualquier equipo" que quiere aspirar a estar en la parte alta de la clasificación.

El guardameta del conjunto maño ha señalado también que está "contento por poder ayudar al equipo desde el campo" en los últimos partidos después de haber sido suplente una parte de la temporada.

Sobre el partido de la próxima jornada contra el Albacete, el madrileño ha apuntado que el objetivo es "sacar los tres puntos como sea" y que no piensan en encuentros venideros porque no miran más allá del sábado.

"Todos los equipo se juegan mucho y no podemos pensar que el partido contra el Albacete va a ser fácil porque ellos estén en descenso. Al contrario. Vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para ganar. Llegamos bien y con el ánimo muy fuerte y ahora tenemos que estar más unidos que nunca y seguir ganando", ha destacado.

Manu Herrera considera que ahora llega "lo más difícil" para su equipo, "el tramo decisivo de la liga".