NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - RAYO 1

Galca: "Era un partido muy importante, estoy contento"

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, quiso recalcar en sala de prensa la buena actitud del equipo "han tenido casta y han competido".

Actualizado a
Galca dando indicaciones desde la banda.
CARLOS MIRA

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado tras ganar al Rayo Vallecano en Cornellà-El Prat que "era un partido muy importante" para su equipo y que éste "ha tenido casta y ha competido".

El preparador se ha mostrado "muy contento por los jugadores". De todos modos ha lamentado no haber sentenciado el encuentro antes: "Después del primer gol el contrario se ha abierto más y hemos tenido ocasiones muy claras", dijo.

Con vistas a la siguiente jornada, frente al Granada, el técnico rumano no baja la guardia. "Vamos a ir ahí a sumar puntos", ha dicho. El entrenador ha apuntado que pese a que el bloque "no ha estado muy fino delante de la portería, la entrega del equipo ha funcionado".

Galca ha elogiado a Abraham, autor del primer gol, y a Hernán Pérez, que ha firmado el 2-1 definitivo. "Abraham nos da mucho trabajo y libera a los otros. Hernán ha marcado un golazo y me alegro por él porque lo necesitaba", ha expresado.