NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Evitó conducir Lamborghinis ya que pensaba que le lesionaban

Decidió dejar de conducir Lamborghinis porque estos bólidos le podrían provocar lesiones: dolores musculares en las piernas por la peculiar postura de conducción.

Actualizado a

La reproducción de las dolencias musculares que ha sufrido Bale en las últimas temporadas es algo que preocupa y mucho al galés. Tanto, que decidió dejar de conducir Lamborghinis porque estos bólidos italianos de alta gama le podrían provocar lesiones. Concretamente, dolores musculares en las piernas, presumiblemente por la peculiar postura de conducción que exige este tipo de vehículos deportivos.

Así lo desveló el diario Wales Online en noviembre. Desde cuatro meses antes, Bale pertenecía a un club exclusivo (Auto Vivendi Super Club Car), que le permitía conducir coches de alta gama cada vez que visitaba el Reino Unido (estar en ese club puede llegar a costar 42.000 euros al año). Incluso tuiteó una imagen con un Lamborghini Aventador Roadster. Bale no fue el primero que aparcó los deportivos. Su compatriota Giggs ya lo hizo porque decía que le lesionaban y pasó a conducir monovolúmenes familiares.