NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 -GIMNÁSTIC 1

Madinda le da al empate al Nàstic, que sigue en playoff

El Alcorcón se adelantó por medio de Campaña en el 68', pero Madinda empató a 8 minutos del final. El empate deja a ambos como estaban.

Actualizado a
Madinda le da al empate al Nàstic, que sigue en playoff
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Santo Domingo acogía un partido crucial por el playoff para ambos equipos. El que ganase se metía en la zona noble, el que perdiese se alejaría en demasía. Y al final ni uno ni otro. Empate que no sirve y deja todo como estaba. El partido empezó igualado. Ninguno de los dos equipos quería ser el primero en encajar. Así, las defensas se iban imponiendo a unos ataques estériles. El peligro llegaba, sobre todo, a balón parado. Faltas que merodeaban el área y córners eran las jugadas de más peligro. Un remate de Máyor de cabeza y un tiro de Emaná desde fuera del área fueron las mejores ocasiones de una primera parte en la que el Alcorcón tuvo más intención, pero poco más...

Tras la reanudación el partido se abrió un poco. Empezó con un rifi rafe en la medular entre Fausto y Mossa. El Alcorcón quería tener el balón, pero las salidas en velocidad del Nàstic podían hacer mucho daño. En la primera, Emaná salió con potencia y tiró desde la frontal, pero se topó con Dmitrovic y, en el rechazo, Jean Luc se volvió a encontrar con el serbio. Muñiz movió el banquillo y cambió la medular por completo con Campaña y Toribio. Y, con el sevillano en el campo, los alfareros mejoraron. Tocando rápido y combinando con sentido se fue a por el gol. En el 69', llegó el momento clave. Falta en el lateral del área derecha del Nàstic que parecía que Campaña iba a colgar. Sin embargo, el sevillano se sacó un tiro que entró por toda la escuadra de Reina. El Nàstic reaccionó y dio un paso adelante. Más cuando Djene fue expulsado al ver su segunda amarilla. Quedaban 20 minutos por delante. Y, a ocho del final, Madinda lo probó de lejos y el bote despistó a Dmitrovic. De la Espada tuvo un mano a mano. Pero el balón no entró.