GETAFE
Velázquez y Pereira son convocados por Uruguay
El central y el lateral izquierdo del Getafe se irán con su selección para jugar contra Brasil el 25 de marzo y frente a Perú cuatro días después.


Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Madrid Actualizado a
Noticias relacionadas
Al final del presente mes las ligas pararán para dar paso a las selecciones en una de esas fechas reservadas por la FIFA. El Getafe perderá a dos de sus futbolistas, los defensas Velázquez y Pereira, que han sido convocados por el seleccionador uruguayo Óscar Tabárez. Uruguay se enfrentará a Brasil el 25 de marzo y a Perú cuatro días después.
En esas fechas, la Selección española también tendrá dos compromisos: el 24 de marzo contra Italia y el 27 frente a Rumanía.



