Emery da dos días de descanso para resetear a sus jugadores
La plantilla sevillista, que acabó muy tocada tras el empate en Getafe, tiene libres hoy y mañana. "Nos vamos jodidos", sentenció Coke, capitán en el Coliseum.


Noticias relacionadas
Arreciaron las críticas contra Emery y su plantilla tras la enésima oportunidad perdida del Sevilla para ganar fuera de casa anoche en Getafe. Sin embargo, los más tocados eran los propios jugadores que no encuentran la explicación a lo que ocurre cada vez que se juega fuera de Nervión. "Nos vamos jodidos", fue la elocuente sentencia de Coke, capitán en el Coliseum. Y no es para menos, puesto que junto al Hellas Verona el Sevilla es el único equipo de las grandes Ligas que no ha ganado aún fuera de casa.
Tras cuatro partidos en diez días, Emery decidió dar de descanso hoy y mañana al plantel para afrontar una nueva sucesión de cuatro partidos aunque esta vez en once días, antes del parón de selecciones. El Sevilla, que ha ganado un partido de los últimos cuatro disputados, tendrá que solventar en esta semana y media la eliminatoria de octavos dela Europa Leagueante el Basilea, la visita del Villarreal a Nervión para mantener la ilusión de alcanzar la cuarta plaza y el desplazamiento al Bernabéu el Domingo de Ramos.



