Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID 7 - CELTA 1

La prensa: "El Real Madrid da miedo y Cristiano más"

La prensa mundial se rinde ante "Super Ronaldo" y destaca su asalto a la primera posición de la pelea por la Bota de Oro. En Italia, preocupados: "Cristiano avisa al Roma".

Cristiano celebra uno de sus goles ante el Celta.
Cristiano celebra uno de sus goles ante el Celta.JuanJo MartinEFE

El póker de goles de Cristiano ante el Celta ha tenido gran repercusión en la prensa deportiva mundial. Varios son los medios que califican al jugador portugués como "Super Ronaldo" al tiempo que destacan que "deja atrás a Jonas en la pelea por la Bota de Oro". En Italia, preocupados por el enfrentamiento de Champions: "Cristiano avisa al Roma", apunta el Corriere dello Sport.

Record: "Los merengues cabalgan sobre la ola creada por Cristiano". "Super Ronaldo deja atrás a Jonas en la pelea por la Bota de Oro".

O'Jogo: "Tres en uno: pichichi, Bota de Oro y 253 goles". "Tarde imparable de Cristiano. El portugués marcó un poker, dio un gran paso en la lucha por los premios individuales y alcanzó un hito".

Bild: "Cristiano, gigante, y el Real Madrid, de gala".

Corriere dello Sport: "Cristiano avisa al Roma". "Show de los blancos en el Bernabéu y póker de CR7".

Gazzetta: "Loco Cristiano". "El Real Madrid da miedo, Cristiano más". "Super Ronaldo".

Daily Mail: "Cristiano robó los titulares al marcar cuatro goles en la victoria del Real Madrid por 7-1".

Mirror: "Cristiano hace cuatro en el Bernabéu". "A pesar de ser silbado por algunos de los seguidores locales Ronaldo anotó cuatro veces para elevar su cuenta a 27 y superar a Luis Suárez como máximo goleador en la Liga".

L'Equipe: "El Real Madrid y Cristiano, de fiesta". "El portugués, insostenible, anotó cuatro goles. Obviamente, con este tipo de servicios, no tiene el mínimo deseo de ser modesto. Algunos lo criticaron después de sus declaraciones tras el partido ante el Atlético y este sábado marcó cuatro goles y demostró que está muy por encima de los demás".

Olé: "No escucho y sigo". "Cristiano Ronaldo silenció los silbidos del Bernabéu con cuatro goles y una actuación estupenda".