NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ariza refuerza el Área Social y Puig le sustituye en la FCPE

El club quiere que potencie el crecimiento social del club, la asistencia en el estadio y todas las tareas de este sector.

El club cambia piezas en su Área Social con tal de reforzar una de las patas importantes de su estructura, que debe ayudar a la entidad a ganar más seguidores y fidelizarlos, uno de los puntos clave del proyecto futuro de Míster Chen. En la Junta Extraordinaria de la Federació Catalana de Penyes, el consejero delegado, Ramon Robert, ha anunciado que Alberto Ariza, hasta ahora presidente de esta agrupación, pasa a formar parte del staff del Espanyol como un empleado más a partir de la próxima semana.

Aprovechando la renuncia de Ariza a seguir presidiendo la FCPE, el club ha considerado adecuado integrarlo en la entidad para aprovechar su experiencia y para revitalizar el ámbito social. La idea es que el expresidente ya de la agrupación de peñas se encargue de desarrollar una tarea similar a la que estaba realizando hasta ahora pero de carácter ejecutivo, con tal de dinamizar esta área.

Los objetivos que le ha encargado el club son intentar que crezcan el número de abonados, mejorar las asistencias en el estadio y ampliar la tarea social y solidaria, que ya viene desarrollando habitualmente pero como agente externo de la entidad.

Le sustituye al frente de la FCPE Alfred Puig, que ya formaba parte de esta agrupación, al incorporarse en 2008 al equipo de trabajo de Ariza. En la Junta Extraordinaria ha sido escogido por mayoría como nuevo presidente, después de que el saliente haya hecho un repaso de su etapa al frente de la FCPE.