NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane pide "cariño": aún quedan 3.050 entradas para el Celta

El técnico quiere que el Bernabéu no reciba de uñas al equipo pensando también en el Roma. Florentino volverá al palco tras los gritos pidiendo su dimisión en el derbi.

Zidane pidió el apoyo del Bernabéu este sábado ante el Celta.
Zidane pidió el apoyo del Bernabéu este sábado ante el Celta.JESUS AGUILERA
AStv

Zidane quiere un Bernabéu cálido pese al descalabro en Liga y los 12 puntos de desventaja con el Barça. "Necesitamos el cariño de nuestra afición", pidió este jueves en la previa del Celta. Un llamamiento a la parroquia blanca para que el estadio no reciba de uñas al equipo. De momento no parece que se vaya a llenar. A estas horas, aún queda bastante papel en las taquillas del Bernabéu, un total de 3.051 entradas para ver al Real Madrid medirse a los pupilos de Berizzo. El precio de las localidades oscila entre los 35 y los 150 euros. 

Con el partido ante el Roma del próximo martes asomando ya a la vuelta de esquina, el plan de Zizou es que no se derrumbe la ola de ilusión en torno al equipo que despertó su llegada al banquillo y que se vino parcialmente abajo con los empates en el Villamarín y La Rosaleda y, sobre todo, la imagen de impotencia en el derbi. Será, además, la vuelta de Florentino al palco del coliseo blanco después de escuchar los cánticos de la afición pidiendo su dimisión en el 0-1 ante el Atlético.

Mientras tanto, ya está confirmada la presencia de cerca de 300 hinchas del Celta acompañando al equipo vigués en el cuarto anfiteatro del Fondo Norte del Bernabéu. Los aficionados celestes pagarán 35 euros por las localidades que serán nominales.