La 'masterclass' de Odegaard a unos infantiles en Valdebebas
Recibió a los chavales del Lyn noruego y el Holmen sueco y les habló de su vida en el Real Madrid: "Se entrena hora y media, pero yo me quedo más tiempo ejercitándome".
Odegaard sorprendió al Lyn, un equipo infantil noruego de Oslo que acudió a conocer Valdebebas, dándole a sus jóvenes compatriotas una masterclass sobre su vida en el Real Madrid. Al encuentro también acudieron los chavales del Holmen sueco, todos entre 13 y 14 años, que acribillaron a preguntas al jugador del Castilla justo antes de viajar con el primer equipo al Ciutat de Valencia el pasado martes. Fue la primera convocatoria del talento escandinavo con Zidane, aunque el técnico francés no contó finalmente con él en el 1-3 al Levante.
"El primer equipo del Madrid suele entrenarse hora y media a diario, pero cuando acaba la sesión yo sigo ejercitándome un rato más", les confesó Odegaard, que les recibió en un aula de la ciudad deportiva del equipo madridista. "Lo que más me gusta son los ejercicios con toque de balón y combinaciones", les dijo, antes de animarles a que sigan estudiando. "A mi me costó, pero yo seguía las clases en el instituto por Skype", les desveló. Odegaard tuvo que compatibilizar sus clases en Drammen con su actividad precoz ya como profesional en el Stromsgodset de la Primera noruega desde que tenía 15 años.
Los chicos del Lyn y el Holmen pudieron ver después a Odegaard en un entrenamiento con el Castilla y el Real Madrid tuvo la deferencia de invitarlos a que visitaran el Santiago Bernabéu y almorzaran en el Real Café.