NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA

Pavón: "La Liga se complicó, pero aún queda la Champions"

El exdefensa del Madrid aseguró en un acto publicitario: "El equipo lo va a hacer bien, ahora mismo está en manos de un técnico muy capacitado".

Actualizado a
Pavón analizó la situación del Real Madrid.
JESUS RUBIODIARIO AS

El exdefensa del Real Madrid Francisco Pavón comentó a EFE que a causa de "los últimos resultados", la Liga "se ha complicado" para el que fue su equipo, pero "aún queda la Champions, que es muy importante".

"Yo creo que el equipo lo va a hacer bien, ahora mismo está en manos de un técnico muy capacitado, aunque también es cierto que la plantilla que está en el Real Madrid no la ha elegido él, por lo que las exigencias al entrenador deben ser limitadas", declaró Pavón en la presentación de World Summit Football que tuvo lugar hoy en el Club Financiero Génova de Madrid.

Respecto a la posibilidades del club blanco en liga, el exjugador ha dicho que, aunque "hay mucha gente que es pesimista", una de las características del madridismo es que "nunca nadie se da por vencido hasta que ya no hay posibilidades" y que si hay un club capaz de lleva a cabo "una remontada como esta" es el Real Madrid.

Para Pavón, la Liga de Campeones es "el título fetiche del madridismo" porque es el equipo que más trofeos ha ganado. Pero "en el Madrid siempre hay una obligación de ganar todos los títulos", recordó.