REAL MADRID-CELTA

En Liga: primera vez que no estarán Modric y Kroos

Con la baja de ambos, el Real Madrid podría alinear al mismo centro del campo que utilizó ante el Malmoe: Casemiro, Isco, James y Kovacic.

0
En Liga: primera vez que no estarán Modric y Kroos
JESUS AGUILERA DIARIO AS

Modric y Kroos, Kroos y Modric. Será la primera vez en Liga esta temporada y desde que llegara el '8' alemán a nuestra Liga (temporada 2014-2015), que no veremos a ninguno de los dos centrocampistas salir desde el inicio en el once del Real Madrid. Ambos son, tras Cristiano y Keylor Navas, los dos futbolistas con más minutos de la plantilla:

-Kroos: 25 partidos de Liga, 2.162 minutos 

-Modric: 25 partidos de Liga, 2.075 minutos.

En 27 jornadas de campeonato doméstico, el alemán y el croata habían coincidido en la medular en 23 ocasiones. Kroos, con gripe, y Modric por un fuerte golpe en el tobillo, descansarán el sábado ante el Celta (16:00, C+Liga) pensando en el partido de la vuelta de octavos del martes ante el Roma. 

O uno u otro. Menos en la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions ante el Malmoe en el Santiago Bernabéu (8-0), en la que Benítez alineó a Casemiro, Isco, James y Kovacic de inicio, siempre había comenzado alguno de los medios.