NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale ya está a punto y se rinde a Zidane: “Con el maestro”

El galés disputará mañana unos minutos contra el Celta de Vigo. Zidane le dará la titularidad en Champions el próximo martes ante el Roma.

Actualizado a
Bale ya está a punto y se rinde a Zidane: “Con el maestro”

Bale ya está a punto para reaparecer. El delanteró galés ha realizado con total normalidad los últimos dos entrenamientos y Zidane tiene previsto convocarle hoy para el encuentro ante el Celta (mañana, a las 16:00 horas). Precisamente, el galés está rendido a Zidane y, tras la sesión de ayer, colgó una foto (ver imagen de la derecha) en su perfil de Instagram encarando a Zidane durante el partidillo con el siguiente mensaje: “Aquí desafiando al maestro”.

La intención del técnico francés es que Bale ya dispute algunos minutos ante el equipo gallego y sea titular el próximo martes en la Champions contra el Roma. Así, Bale regresaría a los terrenos de juego 48 días después de haberse lesionado (ante el Sporting) el sóleo de la pierna derecha. En el total de la temporada, el delantero ha estado de baja 86 días a causa de tres lesiones.

Balance. La última de esas dolencias la sufrió el pasado 17 de enero. Desde entonces el galés se ha perdido ocho encuentros: siete de Liga (Betis, Espanyol, Granada, Athletic, Málaga, Atlético y Levante) y uno de la Champions (Roma). El balance del Madrid durante su ausencia ha sido de cinco victorias, dos empates y una sola derrota.

Regresan Ramos y Carvajal

Ramos y Carvajal regresarán al once que dispondrá mañana Zidane ante el Celta. Ambos defensas regresan a la titularidad tras cumplir un partido de sanción. El técnico francés también podrá contar con Marcelo, después de que se haya recuperado de la sobrecarga que sufrió la semana pasada, pero en principio el brasileño comenzará el encuentro en el banquillo. El lateral izquierdo lo ocupará Nacho o Danilo, que se han rotado en esa demarcación los dos últimos encuentros.

Otra novedad en el once parece que será la de Isco. El malagueño fue suplente ante el Levante, pero la intención de Zidane es que regrese a la titularidad en detrimento de James, que fue el futbolista más desdibujado en el Ciutat de Valencia. Por contra, Lucas Vázquez y Mayoral seguirán en el once.