NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 1 - BARCELONA 5

El Barcelona lleva 13 penaltis a favor, más que ningún equipo

Marcaron 7 goles desde los 11 metros. Además, sus rivales en esta Liga han visto 7 tarjetas rojas. Sólo el Sevilla ha tenido más superioridades (8).

Actualizado a
El Barcelona lleva 13 penaltis a favor, más que ningún equipo

El Barcelona es el equipo que más penaltis ha obtenido a favor después de 27 jornadas de Liga. Sumando el que Bikando Garrido señaló en Vallecas, han sido 13 lanzamientos desde los 11 metros para los de Luis Enrique, de los cuales siete han terminado en gol, contando también el indirecto de Messi y Suárez contra el Celta. Suárez ha fallado los dos últimos que ha tirado, ante Sporting y Rayo.

El siguiente conjunto con más penas máximas a favor es el Real Madrid (tuvo 8, marcó 6) seguido de Eibar (7, convirtió 5) y Sevilla (anotó los 5 que tiró). En la cola de esta clasificación están Levante, Getafe, Real Sociedad y Deportivo, que sólo han podido lanzar un penalti después de más de media Liga.

En cuanto a las expulsiones, los rivales del Barcelona han visto siete tarjetas rojas añadiendo las que Bikandi mostró a Iturra y Llorente. Queda sólo por detrás del Sevilla (8 expulsiones para sus contrincantes). En cuanto a Atlético y Real Madrid, obtuvieron cuatro superioridades cada uno por las rojas del rival. Con todo, se da la circunstancia de que el Rayo Vallecano ha terminado con nueve jugadores sobre el campo ante Real Madrid y Barcelona.