NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Aveldaño: "Es un partido especial, único e irrepetible"

Robert Sarver y Steve Nash se desplazarán hasta Palma para ser partícipes de los actos que han sido organizados por motivo del Centenario.

Lucas Aveldaño tendrá el honor de lucir el brazalete de capitán en el partido del Centenario del próximo sábado ante el Real Oviedo. El central argentino, que apenas lleva medio año en el club, representa a la plantilla que jugará un partido diferente por la conmemoración de los cien años de historia de la entidad bermellona el 5 de marzo. No será un partido más ya que se han organizado actos y actuaciones previas al encuentro en el que el Real Mallorca vestirá la camiseta diseñada para la ocasión y que contará en la grada con los propietarios norteamericanos que se desplazan a Palma para participar en los actos con Robert Sarver y Steve Nash a la cabeza.

El argentino reconoce que “llevo poco tiempo pero he vivido otro centenario y sé lo que significa para los mallorquines. Es un partido muy especial, único en la historia e irrepetible, y el jugador lo vive con mucha emoción. El otro día compartimos la gala y nos damos cuenta de lo que significa el club. Es un rival que viene muy bien y ojalá podamos ofrecer un buen espectáculo y conseguir la victoria que es lo que todos queremos” a lo que añade que “el Centenario es importantísimo pero yo estoy centrado en el partido y en nuestra lucha, que nos tiene semana tras semana centrados en eso. Sabemos lo que significa y ojalá podamos ganar los tres puntos y celebrarlo luego”.

Aveldaño indica que estas semanas “te das cuenta en el club que estamos. El Mallorca es un club que tiene mucho prestigio sabemos de la importancia de jugar en este club, que tiene mucha historia, ninguno quiere pasar este momento feo de estar ahí abajo y para el que no nos habíamos preparado al inicio de la temporada. Nos imaginábamos otra cosa, pero hay que pelear para sacarlo adelante”.

La llegada de Robert Sarver y Steve Nash a Palma, acompañados por Andy Kohlberg, se ve como “una motivación” dentro de un vestuario en el que “hay varios dentro del vestuario que le quieren pedir una foto a Steve Nash”.