NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Juanpe: "Estamos en el mejor momento como equipo"

El equipo entrenó sin Mojica y Moyano, llamados a ser titulares el domingo, con sendos golpes. El central, convencido de que conseguirán el objetivo de playoff

ValladolidActualizado a
Juanpe: "Estamos en el mejor momento como equipo"
C.R.M.

El central del Real Valladolid, Juanpe, compareció ayer tras el entrenamiento para, entre otras cosas, reflejar la situación anímica del equipo en estos momentos: "Estamos muy enteros. Creo que estamos en el mejor momento de la temporada como grupo. Solo necesitamos una victoria que nos refuerce y vamos a por ella este fin de semana". De cualquier forma, el central avisó del peligro del rival que visita Zorrilla, el Huesca: "Ya nos desbordó claramente en el partido de la primera vuelta, son de los que más tiran a puerta de la Liga. Son equipos que tienen mucha necesidad y que no nos va a regalar nada. Yo pasé por esta situación el año pasado en el Racing. Nosotros estamos convencidos de que llegaremos a tiempo para conseguir el objetivo de playoff, que es el que tenemos más cerca".

El equipo de Portugal realizó el primer entrenamiento semanal de preparación del partido ante el Huesca sin dos hombres que podrían ser titulares el domingo como son Mojica y Moyano. Ambos arrastras golpes, aunque se espera que lleguen a la cita. Por su parte Alfaro continua con su recuperación y Diego Rubio, susceptible de salida inmediata camino de EEUU, tampoco entrenó con lumbalgia.