NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - REAL MADRID 3

Rubi: "Es una pena, pero nos vamos con la cabeza muy alta"

El técnico del Levante ha añadido: "A veces puede haber un punto de que al equipo le falte una marcha más, pero también echo en falta un puntito de suerte".

Actualizado a
Rubi, técnico del Levante.
Kai FörsterlingEFE

Rubi compareció en rueda de prensa para analizar el partido de su equipo en la derrota ante el Real Madrid en el Ciutat de Valencia

Lástima ocasiones perdidas…
Sobre todo las primeras. Sabíamos que el ritmo inicial no lo íbamos a aguantar. Es una pena. Este equipo no está teniendo ni una pizca de fortuna, solo hay que ver el segundo gol. Aunque hemos jugado ante un gran equipo. 

Una jornada menos, a seis puntos… ¿qué sensación hay en el vestuario?
Mis jugadores se van con la cabeza bien alta. Hemos tenido ocasiones de empatar. Hay que ganar en San Sebastián y esperemos que los de arriba no aflojen el ritmo porque ahora jugarán contra nuestros rivales. 

¿Es hora de hacer matemáticas?
El Granada en la jornada 35 del año pasado tenía 25 puntos y se salvó. Hay que intentar ponerse de nuevo a un partido para salir. Estoy convencido de que en cualquier momento podemos tener ese arreón que echamos en falta toda la temporada. Lo vamos a intentar hasta el final. 

¿En Anoeta empieza nueva Liga?
Para nosotros cada partido empieza una nueva oportunidad. Hoy nos lo hemos creído. Pero ahora pues sí habrá que esperar a Anoeta para intentar sumar otra vez tres puntos. 

¿Otra vez cambio de Rossi?
Giuseppe siempre ha sido un jugador en toda su carrera donde los partidos se le han hecho largos. Y aquí, además, le estamos exigiendo más en defensa. Pero siempre aporta cosas. 

¿Porque al equipo le falta a veces la actitud que ha tenido hoy?
A veces puede haber un punto de que al equipo le falte una marcha más, pero también echo en falta un puntito de suerte. No me creo que mis jugadores salgan a un partido sin ganas de ganarlo. Hoy en la primera parte hemos ganado las mismas disputas que el Real Madrid.